Comienza la grabación de la sitcom Buen Agente

Comienza la grabación de la sitcom Buen Agente

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 enero 2011     Comentario     2 minutos

Globomedia ha comenzado la grabación la sitcom Buen Agente para laSexta. Otro proyecto de ficción de la productora tras las series Mesa para cinco y SMS y La tira.

La comedia de situación está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Cámera Café y Gominolas), Carmen Ruiz (Yo soy Bea y Cuestión de Sexo), Patricia Montero (Yo soy Bea y Los hombres de Paco) y Raúl Fernández (El internado). Completan el reparto Itziar Lazkano (Vaya semanita), María Isasi (Amar en tiempos revueltos), Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

Buen Agente aúna el costumbrismo con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad. La serie se grabará, aplicando un sistema similar al de la comedia de situación americana.

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes), ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su exmujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Además tendrá como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán. ¿Os interesa esta sitcom?

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.