Comienza la promoción de Galerías Paradise en Telecinco

Comienza la promoción de Galerías Paradise en Telecinco

Escrito por: Maite    23 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco ya ha comenzado la promoción de una de sus grandes apuestas junto con ¡LLama a la comadrona! La serie Galerías Paradise cuenta con grandes expectativas. Es una serie que es una adaptación de la novela escrita por Émile Zola bajo el título El paraíso de las damas.

La serie está ambientada en Inglaterra en 1870 y uno de los motivos por los que merece la pena disfrutar de la trama es porque cuida mucho todos los detalles para crear el ambiente propio de este contexto histórico. La trama gira alrededor de Denise. Una joven que viaja hasta el noroeste de Inglaterra en busca de trabajo para sumarse a los negocios que tiene su tío. Sin embargo, las tiendas familiares empiezan a fracasar como consecuencia de la crisis.


Pero en la zona hay unos grandes almacenes que son un éxito entre los clientes. Denise encontrará trabajo en Galerías Paradise donde su simpatía le ayuda a ganarse el cariño y el reconocimiento de todos. En la serie trabajan Joanna Vanderham y Emun Elliott.

Con su carisma personal, atraerá la atención de su jefe, Moray. Galerías Paradise ha tenido mucho éxito en Reino Unido donde ha contado con más de 6 millones de espectadores. La series de época están de moda en la televisión como muestran otros formatos de éxito como Gran Hotel. Galerías Paradise es una serie que también tiene toques románticos.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.