Comienza el rodaje de Acacias 38, la nueva serie diaria de La 1

Comienza el rodaje de Acacias 38, la nueva serie diaria de La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Acacias 38 es el nombre del portal señorial donde se desarrollarán las historias de esta serie diaria y coral que se emitirá en la sobremesa de La 1. Ambientada en 1899, cuenta lo que sucede en un edificio burgués de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

Producida por Boomerang TV para la cadena pública, parte de una idea original Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Sus creadores la definen con una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

Cuenta con un reparto coral formado por más de 20 personajes principales a los que darán vida Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos Serrano-Clark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo, Sara Herranz, Sandra Marchena, Mariano Llorente, Alba Brunet, Marita Zafra, Anita del Rey, Juanma Navas, Cristina Abad, Inma Pérez-Quirós, Amparo Fernández, Raúl Cano, María Tasende, Miguel Diosdado, Aurora Sánchez y Andrea López.

De esta manera, La 1 hace un nuevo intento para recuperar la audiencia que perdía cuando “Amar en tiempos revueltos” pasaba a Antena 3 y se convertía en “Amar es para siempre”. La cadena pública probaba suerte con “Gran Reserva. El origen” que no conseguía llegar a las expectativas de la cadena pública y que no alcanzaba los buenos resultados de la original “Gran Reserva”, de la que era precuela, que se emitía en el prime time de La 1.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.