Comienza el rodaje de Los Quién, la nueva serie de Javier Cámara

Comienza el rodaje de Los Quién, la nueva serie de Javier Cámara

Escrito por: Beatriz Caño    25 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Antena 3 ha comenzado ya la grabación de su nueva sitcom Los Quién, una serie que como ya os comentamos está protagonizada por Javier Cámara, Julián López, María Pujalte, Fernando López, Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Mánver entre otros. La serie, que será dirigida por Nacho García Velilla (Siete Vidas, Aída, Que se mueran los feos, Fuera de Carta), tendrá una duración aproximada de cincuenta minutos por episodio y será grabada con público en directo, al más puro estilo de las sitcom.

Los Quién narra la historia de la primera pareja española que se acogió a la ley del divorcio y rompió su matrimonio en la España de 1981, y las repercusiones que dicho anuncio causa en una familia tradicional de la época.

Todo comienza cuando en una cena familiar Julia, la abuela de la familia, se entera de que su hija mayor va a divorciarse y de que su hijo ha decidido abandonar sus estudios en el Seminario, lo que supone un gran disgusto para la matriarca de la familia. Además y tras hacer oficial el divorcio en los juzgados de Madrid, la pareja de recién divorciados tendrá que hacer frente al rechazo familiar y social que esto les acarrea.

Después de todo, hoy en día el divorcio es algo habitual en la sociedad, pero no lo fue así en la recién empezada década de los 80. La serie tratará por tanto de conflictos muy reconocibles y universales trasladándose a una época ya pasada, pero en verdad esto sólo servirá de excusa para ahondar en conflictos actuales que se repiten a través del tiempo; la exclusión social, el rechazo a lo diferente, la difícil comunicación familiar… temas conflictivos que a pesar de su dureza, serán tratados con un “toque Velilla” cargado de ironía y humor ácido.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.