Comienza el rodaje de la segunda temporada de Frágiles

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Frágiles

Escrito por: Maite    10 abril 2013     Comentario     1 minuto

Frágiles comienza el rodaje de su segunda temporada en medio de una gran expectación en el público que sigue la serie puesto que la primera temporada quedó llena de preguntas abiertas que quedan a la espera de su desarrollo posterior en los nuevos capítulos. La vida de Pablo da un giro inesperado cuando recibe una llamada de teléfono: su mujer Ana ha despertado del coma. Y esta nueva circunstancia, cambia las cosas en su relación con Teresa.

Pilar queda con el corazón destrozado cuando por fin abre los ojos y se da cuenta de que no tiene ninguna posibilidad sentimental con su cuñado y todo lo que tuvo con él fue una historia de una noche que no se va a volver a repetir. En el reparto de Frágiles destaca el trabajo de Norma Ruiz que interpreta a Pilar, Santi Millán es Pablo, Elia Galera da vida a Teresa, Ruth Núñez se mete en la piel de la entrañable Lola, Luisa Martín es Dolores, Karim El-Kerem es Nacho y César Camino da vida a Jorge.


Otra historia interesante es la protagonizada por Lola y Nacho. Ambos tuvieron una historia de amor complicada y en esta nueva temporada volverán a encontrarse después de un año de una forma totalmente inesperada. Ambos han madurado y crecido como personas.

Lola se ha independizado y comparte piso con Jorge. Un ingeniero de prestigio que al igual que ella sufre síndrome de Asperger. Son muy buenos amigos y poco a poco, Jorge se enamora de Lola.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.