Comienza el rodaje del telefilm “El gordo: una historia verdadera”

Comienza el rodaje del telefilm “El gordo: una historia verdadera”

Escrito por: Telelocura    12 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El lunes 24 de agosto comenzará el rodaje de El gordo: una historia verdadera, producido por Antena 3 films y Zebra Producciones. Contrario a lo que se pueda interpretar por su nombre, esta película no trata de la vida de un joven entradito en kilos, pese a lo típico que suene y más en Antena 3, que podría ser perfectamente uno de los argumentos de las películas que emiten los domingos. La trama se centra en un familia que gana el gordo de la lotería y a partir de ahí sus vidas dan unos giros tortuosos.

Los protagonistas de la historia serán Antonio Gil, Gloria Muñoz, Oona Chaplin, Natalia Moreno, Carlos Rodríguez, Gorka Lasaosa, Joaquín Clement y Alex Barahona, entre otros, al que recientemente pudimos ver en Física o química en un papel que le venía como anillo al dedo.

Otra moralina más sobre que el dinero no da la felicidad se nos plantea en esta película. Algo así como lo que se nos mostraba en los flashbacks de Hugo, pero sin números. Lo que nos esperamos son tópicos manidos acerca del infortunio de ser millonario y cómo los personajes se vuelven cada vez más engolados.

¿Realmente nosotros no cambiaríamos si, de la noche a la mañana, nos convirtiéramos en millonarios? Algunos lo tenemos claro: lo primero que haríamos sería ir a la tienda de cómics a arrasar con ella, luego a los dvds y a comprarnos todas las consolas del mercado, pero ¿qué significará esto para una familia humilde?

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.