Comienzan los castings para participar en Gran Hermano 14

Comienzan los castings para participar en Gran Hermano 14

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 noviembre 2012     5 Comentarios     1 minuto

Comienza el proceso de selección de los participantes en Gran Hermano 14. Con el lema, "Asómate y siente el vértigo", en la web de Telecinco, ya se anuncia la manera de inscribirse en los castings.

Hace unos días os comentábamos que Gran Hermano 14 comenzará en el próximo mes de febrero y por ello, en Telecinco.es ya se anuncia la manera de participar en los castings de selección de los nuevos participantes del reality show presentado por Mercedes Milá.

En un vídeo de unos pocos segundos se muestra un número de teléfono y el siguiente mensaje: “Asómate y siente el vértigo”. Además en la página web, en texto se puede ver el número de teléfono 806502502 (Texto legal: Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid. Coste max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min movil IVA.incl.).

Comenzará trece meses después de que lo hiciera Gran Hermano 12+1, que ganaba Pepe Flores. En breve, Mediaset España comenzará a emitir promos y se promocionará en sus programas.

Hay que recordar la expectación que genera este concurso, ya que en la pasada edición más de setenta mil personas aspiraron a concursar en el reality show. La pasada edición revitalizó Gran Hermano tras la bajada de la duodécima edición con grandes historias y concursantes que dieron mucho juego y mejoró en 2,1 puntos de share lo conseguido en la edición que ganó Laura Campos

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. VALERIA dice:

    Buenas tardes!!! simplemente queria informaros que ante el anuncio de apuntarse en el casting de gran hermano eh llamado y no a abido manera de contactar con nadie … hay alguna otra forma de participar o llamar en alguna hora en particular ???
    gracias 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.