Comienzan los cuartos de final en Splash! Famosos al agua

Comienzan los cuartos de final en Splash! Famosos al agua

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2013     6 Comentarios     1 minuto

Mañana, lunes, ocho de abril, tras El Hormiguero comienzan los cuartos de final del programa de saltos de televisión de Antena 3, Splash! Famosos al agua. En el quinto programa, los saltos sincronizados por parejas entran en competición: la pareja peor puntuada por el jurado se batirá en duelo y uno de ellos quedará eliminado.

La competición seguirá entre los otros siete participantes y solo cuatro pasarán a la semifinal. Jesús Janeiro-Daniela Blume; Miki Nadal-Canales Rivera; Darío Barrio-Nerea Garmendia y Blanca Fernández Ochoa-Manu Tenorio son los ocho famosos que se enfrentan a esta primera ronda de cuartos de final -la segunda tendrá lugar el 16 de abril.

Una gala en la que los espectadores serán testigos de saltos más difíciles, mayor exigencia de jurado y público y una competencia cada vez más dura entre unos concursantes dispuestos a darlo todo. La pareja con menor puntuación tendrá que batirse en duelo y uno de ellos quedará eliminado tras competir con el que hasta ahora había sido su compañero.

Los siete famosos que sigan en el programa tendrán que superarse con sus saltos individuales. Los dos que obtengan una mayor puntuación por parte del jurado pasarán directamente a la semifinal -hasta ahora había decidido el público. Sin embargo, los cinco que queden, sí que estarán en manos de los asistentes a la gala -una vez voten, los dos primeros pasan a semifinal y los otros tendrán que regresar a casa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.