Comienzan los directos de La voz 3 con Ricky Martin como invitado

Comienzan los directos de La voz 3 con Ricky Martin como invitado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, miércoles, 27 de mayo, a las 21,50 horas comienzan los directos de la tercera edición de La voz. Doce participantes (tres por equipo) de los 24 artistas que han llegado hasta esta etapa subirán al escenario para cantar de forma individual y a continuación en grupo junto a su coach. Además de la actuación del portorriqueño Ricky Martin, que interpretará uno de sus temas más conocidos junto a los concursantes, Alejandro Sanz cantará en solitario “Zombie a la intemperie”, single de su nuevo disco.

Completadas las actuaciones que cada equipo llevará a cabo a lo largo de la noche, se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia decida a qué concursante desea salvar. A continuación, cada coach (Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco) tendrá que tomar la difícil elección de salvar a un segundo participante, quedando el tercer aspirante eliminado.

Ricky Martin será el primero de la lista de artistas de máximo nivel que participarán en la fase de “Los directos”. El cantante portorriqueño iniciará la tercera etapa del talent show interpretando uno de sus temas más conocidos junto a los doce participantes que entrarán en juego durante la noche. Además, Alejandro Sanz cantará en solitario “Zombie a la intemperie”, single de su último trabajo discográfico titulado “Sirope”.

La semana que viene los doce concursantes restantes se someterán a “Los directos” en los que cantarán en solitario, en grupo y donde se someterán a la votación del público y el veredicto de sus respectivos coaches.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.