7 enero 2012 Series

“Community no ha sido cancelada” así de contundente se ha mostrado Bob Greenbartt, presidente de NBC. Por lo tanto, Jeff Winger y su grupo de estudios volverán a retomar su tercera temporada tras este parón. Las audiencias al borde del precipicio fueron su talón de Aquiles, su gran baza, el apoyo de la crítica y de sus fans más acérrimos entre las redes sociales.

La pregunta ahora es ¿cuándo volverá a nuestras pantallas? Según dijo Bob, presumiblemente será en primavera pero hay que esperar. Esperar a ver cómo funcionan las comedias que actualmente están emitiéndose para la NBC. Lo que seguramente cambiará será el día y el horario debido a que en la franja horaria donde se emitía es tremendamente competitiva, The Bing Bang Theory es todo un portento en audiencias.

Sobre una cuarta temporada aun es muy pronto para hablar nada. Se tendrá que ver cómo reacciona el público al cambio de horario y día. 30 Rock, una de las grandes apuestas de NBC, es quien se ha quedado con el horario de Community.

Greendale abrirá de nuevo sus puertas y yo me alegro bastante por ello. Servidor es un fan declarado de esta comedía. Te aleja de lo común, de los tópicos humorísticos, del humor fácil aunque no absurdo. Creo que me porté bien este año, los Reyes se han comportado conmigo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *