Community se toma un break

Community se toma un break

Escrito por: Antonio Acuña    15 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Community y Prime Suspect desaparecen de la midseason de NBC tras un mal otoño de audiencias.


No os asustéis fans del grupo universitario de Greendale, Community no ha sido cancelada, sólo se ha tomado un descanso. NBC ha anunciado su parrilla para midseason, de la cual podemos recoger varios titulares: Awake se ausenta y Prime Suspect como Community se han quedado sin fecha de regreso tras el periodo navideño.

Los espacios que dejarán libres estas dos series en el jueves lo ocuparán 30 Rock, que tuvo que retrasar el estreno de su nueva temporada debido al embarazo de Tina Fey, y The Firm. Up all night se traslada al jueves y Whitney irá al miércoles justo antes del estreno Are you there Vodka, It’s me Chelsea ?. El 6 de febrero llegará la respuesta de la cadena a Glee, la nueva serie musical, Smash.

NBC ha tenido que realizar estos cambios a mitad de temporada debido al mal otoño que ha tenido en cuanto a audiencias se refiere. Cierto es que Community en esta tercera temporada se había vuelto muy particular, pero también es cierto que la audiencia no había fallado hasta el punto para ser cancelada sin un digno final. Esperemos que como dicen desde la cadena tras el revuelo formado en twitter, sólo sea un respiro y no una cancelación, para que con su vuelta los guionistas puedan sorprendernos de nuevo ¿y por qué no? lograr la renovación para una cuarta temporada.

En Telelocura | Un viaje entre lo real y lo irreal de la mano de los mundos paralelos de Community


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.