Cómo conocí a vuestra madre vuelve dejando más viva la esencia

Cómo conocí a vuestra madre vuelve dejando más viva la esencia

Escrito por: Antonio Acuña    22 septiembre 2011     2 minutos

La sitcom estadounidense Cómo conocí a vuestra madre ha vuelto a la televisión americana en su séptima temporada con dos capítulos que dejan claro cómo va a seguir la trama en este curso. Tras la firma de renovación hasta una octava temporada, la más que posible última, tendrán tiempo para diseñar a la perfección como encarar estos capítulos.

El protagonista de la serie, Ted Mosby, encara esta season con el firme objetivo (para variar) de encontrar pareja. Su ruptura en pleno altar ya es historia, ahora toca volver al mercado. Lugar donde por lo que veremos en los próximos capítulos, saldrá el personaje por excelencia de la serie, Barney Stinson.

Con Lily embarazada, muchas serán las aventuras que nos dejará la pareja a correlación de este momento. Marshall querrá ser el padre perfecto y no me perderé ni un detalle a los antojos que tendrá su mujer durante el embarazo. Seguro que nos harán pasar buenos momentos.

La última componente de la “familia”, Robin, puede quedar un poco desdibujada al ver como sus compañeros siguen avanzando en su vida o lo intentan (Ted) y ella se queda estancada, pensando cómo podría haber sido la suya si hubiese seguido con Barney. Volveremos al trío amoroso con Barney-Nora-Robin. ¿Quién será la esposa de Barney? Recordar que el primer capítulo de la séptima temporada lo narra él junto a Ted en su futura boda.

A mí me dejó un buen sabor de boca su regreso. Tendremos que ver conforme avanzan los episodios esos cambios como afectan a los personajes, especialmente el de Barney. Esta temporada, al igual que la pasada, la serie promete menos momentos graciosos pero muchos más momentos evolutivos de los personajes con la intención de dar un magnífico final a una buena comedia.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.