Cómo conocí a vuestra madre descubre quién es la “madre”

Cómo conocí a vuestra madre descubre quién es la “madre”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La serie de CBS, que finalizará la próxima temporada con su novena entrega, ha revelado la identidad de la madre a la que hace alusión su título. Durante ocho temporadas, Ted contaba sus hijos cómo había conocido a su madre y para llegar hasta este punto narraba todo lo que había vivido con su grupo de amigos. A lo largo de estos años en muchas ocasiones se han hecho quinielas sobre quién sería la actriz que interpretaría este papel y si sería alguien ya conocida para los espectadores o no.

La respuesta se daba en el cierre de la octava entrega cuando los espectadores conocieron quién era la “madre” cuando ella adquiría un billete de tren para Farhampton donde se reunirá con Ted. Si todavía no queréis saber quién es, no sigáis leyendo. ¡Spoilers!

La elegida es la estrella de Broadway, Cristin Milioti a la que hemos podido ver en Los Soprano, The Good Wife, Nurse Jackie o 30 Rock. La actriz grababa esta secuencia el pasado día 27 de marzo en más estricto de los secretos para mantener la sorpresa en este momento tan esperado por sus seguidores.

El co-creador de la serie, Carter Bays reconocía que este papel era todo un reto y explicaba: “Cristin Milioti es, contra todo pronóstico, lo que estábamos buscando. Nos hizo reír en 30 Rock, nos hizo desmayarnos en Once y sus habilidades con el ukulele no son una broma. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Cómo conocí a vuestra madre y esperamos llegar a conocerla y al personaje que interpreta mucho mejor en la temporada final. Y a todos nuestros fans, en nombre de los guionistas, elenco y equipo, gracias por estar con nosotros en este salvaje viaje. Nuestra novena temporada será una historia épica sobre la boda más larga nunca vista. Espero que os guste. Próxima parada, Farhampton…”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.