Cómo conocí a vuestra madre podría tener su spin-off en Cómo conocí a vuestro padre

Cómo conocí a vuestra madre podría tener su spin-off en Cómo conocí a vuestro padre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Cómo conocí a vuestra madre se encuentra en su novena temporada en CBS, la que marcará el final de la serie y el descubrimiento de la madre, que ya se sabe hace meses quién es. Pero, cuando un show tiene éxito las cadenas son reticentes a dejarlo marchar, sin embargo ahora se está buscando una solución alternativa: el spin-off. Parece que este esta de moda y tenemos casos recientes donde se ha tirado de él como The Vampire Diaries con The Originals; Better call Saul, en preparación, que surge de Breaking Bad y también se ha confirmado uno de The Walking dead, además de uno posible, a partir de Arrow con Flash como personaje central, sin olvidar que ABC se estaría planteando el de Modern Family.

En Cómo conocí a vuestra madre, Ted cuenta sus peripecias hasta conocer a la mujer de su vida y madre de sus hijos y sus creadores Carter Bays y Craig Thomas junto a la que fuera productora ejecutiva de Up All Night, Emily Spivey están trabajando el mismo concepto, pero con una mujer como protagonista y con un título que a todos nos viene a la cabeza “Como conocí a vuestro padre”.

Como ocurre en la serie original, giraría alrededor de un grupo de amigos que viven en Nueva York y donde el personaje principal relata como conoció a su futuro marido. También existe la opción de que el proyecto se ruede en el representativo pub MacLaren al igual que en Cómo conocí a vuestra madre.

Si la idea recibe el visto bueno de la cadena, las conversaciones están en su fase inicial, los personajes podrían ser presentados en la serie original. A principios de este año, Craig Thomas reconocía que Carter Bays y él estaban pensando en la posibilidad de un spin-off. “Existe un universo donde el show puede existir en una manera en la que sea coherente con lo que vino antes, aunque nueva y que merezca la pena ver”, contaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.