Cómo conocí a vuestra madre renueva por una novena y última temporada

Cómo conocí a vuestra madre renueva por una novena y última temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2013     Comentario     1 minuto

CBS anunciaba ayer que Cómo conocí a vuestra madre tendrá una novena temporada y que esta será la última de la serie. Así que Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Jason Segel, Josh Radnor y Alyson Hannigan volverán a set de la ficción y por fin, descubriremos quién es la madre de los hijos de Ted.

“A lo largo de ocho años, Cómo conocí a vuestra madre ha dominado el arte de vanguardia en comedia, momentos emocionales y eslóganes de la cultura pop”, decía la presidenta de CBS Nina Tassler en un comunicado. “Estamos muy contentos por Carter, Craig, Pam Fryman y este elenco increíble puedan contar con un capítulo final y revelar quién es la madre más misteriosa de la televisión a sus apasionados fans”, anunciaba.

Tassler anunciaba que el elenco al completo estaría de vuelta para la temporada final y explicaba que espera que la conclusión satisfaga a los seguidores cuando conozcan cuál es la identidad de la madre.

Smulders contaba a E! Online que la novena entrega estaba en marcha y que iba a mirar hacia la nueva entrega sabiendo que era el final. “Será agradable comenzar la novena temporada sabiendo que es esta. Estoy muy agradecida y disfrutaré la última temporada“, comentaba la actriz canadiense, de 30 años, que da vida a Robin, que aseguraba que Cómo conocí a vuestra madre había sido como su segunda casa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.