Cómo perder a un chico en diez días, cine de domingo en Telecinco

Cómo perder a un chico en diez días, cine de domingo en Telecinco

Escrito por: Maite    24 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Desde hace algunas semanas, Telecinco sigue la línea de Antena 3 y La 1 y apuesta por el cine en la noche de los domingos como apuesta de entretenimiento. La semana pasada se emitió la comedia romántica Una pareja de tres y hoy le toca el turno a Cómo perder a un chico en diez días cuya pareja protagonista es la actriz Kate Hudson y el actor Mathew McConaughey. Una comedia romántica llena de tópicos pero que resulta entretenida.

Kate Hudson interpreta a Andie Anderson, una periodista que para terminar un reportaje para la revista en la que trabaja tiene que realizar un experimento práctico: enamorar a un chico y luego conseguir que éste rompa con ella cometiendo todas las actitudes femeninas que pueden alejar a un hombre de forma rápida. El objetivo sentimental de la periodista es el soltero de oro Benjamin Barry, un eterno seductor que huye del compromiso y enlaza una historia sentimental tras otra.


Coincidencias del destino, mientras que Andie elabora este reportaje para una revista femenina basado en su propia experiencia personal, Benjamin ha hecho una apuesta personal con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja: puede lograr que una mujer caiga rendida a sus pies en el plazo de diez días. ¿Quién de los dos logrará su objetivo?

Sin duda, las comedias románticas están llenas de estereotipos que poco tienen que ver con la realidad. Uno de ellos es el relativo al factor tiempo. En una película, diez días parecen toda una eternidad en lo relativo al amor.

Vía | Todo Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.