Conan O´Brien, el más influyente del año en la televisión para Time

Conan O´Brien, el más influyente del año en la televisión para Time

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2010     2 Comentarios     3 minutos

La importante revista Time ha publicado su lista de las cien personas más influyentes del año en el munto. Este ránking se divide en cuatro categorías: líderes, héroes, artistas y pensadores. En el apartado de entretenimiento, el número uno que no ha sorprendido a casi nadie. Lady Gaga domina el top 25 en el mundo del espectáculo por sus premios Grammy, sus número uno y sobre todo por haber revolucionado la industria musical.

En esta sub-lista se encuentran algunos personajes muy conocidos en la televisión estadounidense. El primero que aparece en el ránking es Conan O´Brien -el lío de The Tonight show con Jay Leno le ha dado esta segunda posición-. Recordemos que ocupó el lugar de Leno en el late night de NBC, tras pasar éste a estrenar un programa en prime time que fracasó. Esto hizo que Jay Leno quisiera recuperar su franja anterior en la parrilla y se llevó por delante a O´Brien, que abandonó la cadena con una cuantiosa indemnización y que ya ha encontrado un hueco en TBS donde tendrá su programa a partir de noviembre de 2010.

En la cuarta posición se encuentra la todopoderosa, Opran Winfrey, una mujer acostumbrada a copar las posiciones más altas en este tipo de listas. En el siete se halla Ashton Kutcher, el guapo marido de Demi Moore, es todo un guru de las nuevas tecnologías de internet y el rey de Twitter, aunque recordemos que este año, la serie que producía The beautiful life fue estrenada con más pena que gloria y cancelada por The CW.

Neil Patrick Harris, conocido como Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, ocupa la posición diez. Tras haber protagonizado un espectacular número musical de apertura de la gala de los Oscar 2010 y ser un habitual en la presentación de premios tan prestigiosos como Tony y Emmys. En la posición 11, una pareja Carlton Cuse y Damon Lindelof, creadores y productores ejecutivos de Perdidos que llega a su final el próximo 23 de mayo tras seis temporadas y habiendo creado historia en televisión.

El puesto 13 es para Lea Michele, Rachel en Glee, la revelación del año, una chica elegante, amable y que cae bien allá por donde va, se ha colado en la lista. En Time explican que ha hecho perseguir sus sueños a muchos estadounidenses. Simon Cowell, productor ejecutivo de American Idol, ocupa el 15 y el actor y showman británico, Ricky Gervais, el 23.

LOS 25 PERSONAJES DEL ESPECTÁCULO MÁS INFLUYENTES PARA TIME

1. Lady Gaga

2. Conan O’Brien

3. Kathryn Bigelow

4. Oprah Winfrey

5. Valery Gergiev

6. Robert Pattinson

7. Ashton Kutcher

8. Suzanne Collins

9. Taylor Swift

10. Neil Patrick Harris

11. Carlton Cuse y Damon Lindelof

12. Prince

13. Lea Michele

14. Jerry Holkins y Mike Krahulik

15. Simon Cowell

16. Neill Blomkamp

17. Elton John

18. Marc Jacobs

19. David Chang

20. Banksy

21. Chetan Bhagat

22. Sandra Bullock

23. Ricky Gervais

24. Han Han

25. James Cameron

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.