Conan O’Brien será el último invitado de The Tonight Show with Jay Leno

Conan O’Brien será el último invitado de The Tonight Show with Jay Leno

Escrito por: Beatriz Caño    16 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Jay Leno, uno de los presentadores de televisión más importantes de los Estados Unidos, abandonará The Tonight Show with Jay Leno el 29 de mayo, tras haber estado al mando de este programa durante 17 años. Para esta despedida, que se espera sea por todo lo alto, Jay Leno contará en el plató con su un invitado de excepción; Conan O´Brian, otro de los presentadores de EEUU con más prestigio, que precisamente será el sucesor de Leno en The Tonight Show a partir del 1 de junio.

Jay Leno, que al igual que O´Brian trabaja en la NBC, ha declarado que está encantado con que sea este showman quien se encargue del programa; “No podría quedar en mejores manos”. Conan O´Brian empezó su andadura como showman hace 15 años, sustituyendo a David Letterman en su antiguo programa, cuando “sólo” contaba con la experiencia de haber sido guionista de Los Simpson y Saturday Night Live, por lo que nadie apostaba por él. Sin embargo con los años ha demostrado ser un cómico excepcional, y el siguiente video de la ceremonia de los Emmy (que gustará a todo aquel seguidor de Lost, House, The Office, 24 y South Park) lo demuestra con creces.

Conan O´Brian, video presentación de los Emmy;

Además contará para esta especial despedida con Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Wanda Sykes y Billy Crystal, el primer invitado del programa en 1992 y un cómico de excepción. También contará con la presencia de Prince y James Taylor. Por su plató han pasado todo tipo de invitados, desde actores, músicos y otros showmans, hasta políticos como Sarah Palin y otros de la talla de Barack Obama, antes y después de haber sido elegido Presidente de los EEUU.

Entrevistas-parodia de Jay Leno (Michael Jackson):

Sketch de The Tonight Show with Jay Leno:

Por suerte, Jay Leno continuará regalándonos momentos como estos en la NBC, ya que volverá a la parrilla de la cadena a las 10 de la noche, en una franja que tradicionalmente ha estado reservada a las series de ficción.

Con este cambio de programación, la cadena ahorrará millones de dólares (la producción de una serie de ficción es mucho más cara que el de un late-show), y supondrá un soplo de aire fresco en esta franja, ya que como el propio Jay Leno afirmó, no hay ninguna comedia a las 10, todas las series son dramáticas, llenas de asesinatos, tramas serias e investigaciones procedimentales .

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.