9 enero 2012 Informativos, Profesionales, Telecinco

Concha García Campoy, baja por maternidad
Concha García Campoy es una de las periodistas más veteranas de mayor prestigio de nuestro país que ha trabajado en los últimos años en Cuatro donde compitió en horario con Ana Rosa Quintana gracias a Las mañanas de Cuatro. Programa en el que también trabajó Gonzalo Miró. Pues bien, la periodista no atraviesa en este 2012 un buen momento teniendo en cuenta que ha sufrido una baja por enfermedad que le va a hacer permanecer alejada de su trabajo en la pequeña pantalla durante una larga temporada.

La cadena ha sido la encargada de informar sobre esta triste noticia ya que una enfermedad siempre es motivo de preocupación. Concha García Campoy es la encargada de presentar los informativos de primera hora en Telecinco. En su ausencia, el programa seguirá su curso de la mano de otra profesional de la información, Leticia Iglesias que ya tiene experiencia porque presentaba el primer tramo del programa durante las últimas semanas.


Se trata de un programa de actualidad, que da un repaso por los sucesos más importantes y en el que también hay espacio para las entrevistas a diferentes personajes. Pues bien, Concha García Campoy se incorporó a este trabajo hace un año y justo doce meses después, tiene que dejar su función de forma temporal por motivos de enfermedad. Sin duda, esperamos que se recupere muy pronto y que en un futuro no muy lejano podamos volver a verle de nuevo en la televisión. Mientras tanto, los espectadores le echaremos de menos porque la periodista ofrece calidad, rigor y profesionalidad.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *