Concha García Campoy planea su regreso a Telecinco

Concha García Campoy planea su regreso a Telecinco

Escrito por: Maite    21 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Concha García Campoy planea su regreso a la tele para enero de 2013.

Concha García Campoy lleva alejada de los medios de comunicación ocho meses, en los que como una persona valiente ha hecho frente al tratamiento pertinente para superar la leucemia. Poco a poco, como en toda enfermedad, se ve la luz al final del túnel, por ello, la presentadora ya planea su vuelta al trabajo con mucha ilusión y esperanza. Ya que asegura que a lo largo de estos meses, se ha conocido mejor a sí misma y es más consciente de cuáles son sus fortalezas porque tiene menos miedo. Su regreso a la tele no se producirá antes del mes de enero de 2013. Sin embargo, ya está concretando con la cadena los detalles del nuevo proyecto puesto que quiere volver con un programa diferente. La presentadora ha concedido una extensa entrevista a Sara Pullido que es la directora de la revista de la Academia de la Televisión.

Los rostros famosos, con su ejemplo, generan una gran empatía en enfermos anónimos. Esto ha sido lo más positivo de esos meses para Concha García Campoy: “El afecto de todo el mundo. Sinceramente, nadie me ha decepcionado en el campo de los afectos. He recibido muchísimo más de lo que esperaba. No solamente en mi familia que, por supuesto, ha estado a la altura. La reacción de la profesión ha sido impresionante”. De hecho, ayer mismo, la propia Terelu Campos desde Sálvame manifestó lo positivo que será para Concha volver a trabajar e incorporarse a la normalidad.


Pero como es natural, no todo ha sido de color de rosa, ni mucho menos. Una de las pruebas más difíciles para la presentadora ha sido ver sufrir a su familia. Pero durante estos meses, Concha García Campoy no ha descuidado su carrera profesional porque ha seguido estudiando: “He hecho un curso para perfeccionar inglés, he aprovechado para escribir y he visto mucha televisión seleccionando más los programas para poder analizarlos”. Sin duda, para cualquier persona es bueno tener ocupaciones para tener una motivación y la mente inmersa en actividades.

La presentadora se siente muy agradecida con Telecinco por el trato que ha recibido: “Tengo que decir que en Telecinco se han portado muy bien conmigo, todos los compañeros y Paolo Vasile a la cabeza. Ha sido un auténtico señor y me ha hecho sentir necesaria todo este tiempo, teniendo en cuenta que es una enfermedad larga y pesada“.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.