Concha García Campoy reaparece con una entrevista a El programa de Ana Rosa

Concha García Campoy reaparece con una entrevista a El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La periodista reaparecía en la presentación del musical, producido por su marido "El último jinete" y hablaba sobre su estado de salud y sus proyectos.

Concha García Campoy reaparecía en la presentación de “El último jinete”, producido por su marido Andrés Vicente Gómez, y ofrecía una entrevista a El programa de Ana Rosa en directo donde comentaba sus sensaciones y sus proyectos de futuro. “Me ha aferrado a la vida”, aseguraba comentando que su esposo le había hecho partícipe de todo el proceso del musical.

Ana Rosa Quintana rompía el hielo en su tono habitual: “Tú además de curarte te has hecho un tratamiento (estético)”. Refiriéndose al buen aspecto que tiene la periodista después de haber superado la leucemia. “No me puedo hacer todavía gran cosa, pero todo se andará”, le contestaba a la presentadora del programa matinal de Telecinco.

Aseguraba que está deseando volver a trabajar y explicaba que ya está a disposición de Paolo Vasile. Asimismo dejaba caer que va a empezar a preparase para presentar un proyecto relacionado con la información que es lo que le apasiona. Como fecha de regreso, apuntaba a enero de 2013.

Con respecto al proceso de su cáncer relataba: “No quería ocultar lo que me pasaba, pero luego no he querido ir contándolo, eso venía después cuando estuviera preparada para dar la cara”. Además explicaba que ha tenido tiempo para “hacer de todo” y apuntaba que para hacer todo lo que había querido hacer y antes no le daba tiempo.

“Han sido seis meses de internamiento”, comentaba que el tratamiento ha sido básicamente hospitalario. “He hecho un curso de inglés, he visto todas las series, he escrito, he estudiado…”, confesaba. “Ahora estoy en la Tierra más fuerte, más querida…“, remarcaba. Concha García Campoy es consciente de que con experiencias como la que ha pasado ella, pasan cosas que no te pasarían de otra manera.

Sobre la manera de ver el futuro, comentaba a Ana Rosa: “Tengo la sensación de que voy a volver a la vorágine. Me he propuesto no madrugar mucho”. Ha asegurado que la enfermedad: “Te da mucha fuerza para decir que no y hacer lo que te apetece hacer. No perder el tiempo y ser sincero con tus afectos”. “Yo no sé que decirte, tía. Es que estás cojonuda”, exclamaba Quintana. “No es bueno estar enfermo, pero si lo estás, puedes sacer un rédito emocional y personal muy grande”, comentaba Campoy. Para cerrar la entrevista, Ana Rosa le proponía acudir al plató algún día a lo que Campoy respondía que lo tendrían que pactar durante una comida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.