Concha Velasco abandona su puesto en Cine de Barrio

Concha Velasco abandona su puesto en Cine de Barrio

Escrito por: Maite    17 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Concha Velasco abandona de forma definitiva el programa Cine de Barrio que ha presentado con éxito cada fin de semana. Cuando por motivos de salud la veterana actriz tuvo que tomarse un respiro en sus proyectos profesionales, Elena Sánchez fue la encargada de tomar el relevo de la actriz hasta su regreso a la pequeña pantalla. Sin embargo, ahora que Concha Velasco ha tomado la decisión de abandonar de forma definitiva este espacio de televisión, la cadena está buscando a su sustituta.

Entre los requisitos que definen el perfil ideal de presentadora de Cine de Barrio se busca a una presentadora de edad madura, con experiencia profesional amplia y habilidades comunicativas frente a la cámara que tenga un alto conocimiento del cine. Cualidades que cumple a la perfección Concha Velasco.


Mientras tanto, Elena S. Sánchez presenta cada fin de semana Cine de Barrio. La presentadora emprendió este proyecto profesional cuando fue cancelada la segunda edición de Corazón, el espacio de crónica rosa de La 1. Por motivos de salud, Concha Velasco también tuvo que abandonar la serie Vivo Cantando serie de la que iba a ser el fichaje estrella en su segunda temporada en Antena 3.

Concha Velasco empezó a presentar Cine de Barrio en el año 2011. Llegó para sustituir a la entrañable Carmen Sevilla. Ahora, Concha Velasco ha decidido dar por terminado este proyecto profesional para centrarse en otros compromisos.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.