Concha Velasco feliz ante el estreno de Gran Hotel

Concha Velasco feliz ante el estreno de Gran Hotel

Escrito por: Maite    4 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Concha Velasco disfruta del éxito en su madurez y se siente afortunada ante el estreno de Gran Hotel.

Concha Velasco es una grata excepción a la norma, es decir, más allá de que en televisión se valora mucho la juventud, ella a los 72 años, está encantada porque no para de trabajar. Hace un año fue una de las protagonistas de La chicas de oro en su versión española junto a Lola Herrera o Carmen Maura. Pero un año después, vuelve a la actualidad de las series gracias a Gran Hotel que se estrena esta noche.

Estas son sus impresiones al respecto: “Estoy encantada con Gran Hotel. Soy consciente de que a mi edad y siendo una actriz de mucho éxito porque la falsa modestia es una tontería, sé cual es mi sitio en el momento actual. Por tanto, que me ofrezcan un personaje con tanta carne, con los mejores actores jóvenes del momento, es muy gratificante”.


Sin duda, estas declaraciones muestran la vitalidad y el entusiasmo de una de las actrices más queridas que en esta ocasión, va a trabajar con Amaia Salamanca y Yon González. Sin embargo, más allá de la diferencia intergeneracional que existe entre ellos, prefiere ser humilde y no dar consejos a nadie: “Yo he aprendido de las grandes con las que he trabajado que no se puede dar ningún consejo. Para eso están los productores, que los han elegido confiando en que van a triunfar, y los directores. Las personas que aconsejan a los demás deberían estar prohibidas.” Lo cierto es que no todo el mundo estará de acuerdo con esta última afirmación.

Concha Velasco interpreta a Ángela, una persona fría, calculadora y exigente. Por otro lado, la artista compagina este éxito con su trabajo en Cine de Barrio y ofrece una visión de lo más positiva y entusiasta de las personas de setenta años. Ella, de momento, no piensa en jubilación y nos seguirá deleitando con su arte.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.