Concha Velasco ficha por Vive Cantando

Concha Velasco ficha por Vive Cantando

Escrito por: Maite    23 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Concha Velasco es una profesional con una carrera admirable. En su madurez, conserva la ilusión profesional de su juventud y tiene la oportunidad de seguir llevando a cabo proyectos importantes no sólo en el teatro sino también en la televisión. La actriz se ha sumado a la segunda temporada de la serie de Antena 3, Vive Cantando.

Concha Velasco dará vida a Charo, una mujer de 68 años, de carácter positivo y muy vitalista. Concha Velasco será madre en la ficción del personaje de Juanjo, papel interpretado por José Luis García. Juanjo vive una relación de continuas idas y venidas con Trini, algo que Charo no comprende porque siente que su hijo nunca va a encontrar una mujer mejor que ella.


Charo es una mujer muy moderna que se divorció a los 40 años de edad y luchó por realizar sus sueños profesionales. Siempre quiso dedicarse al mundo del espectáculo, sin embargo, no pudo ser vedette pero sí maquilladora. Algo que le permitió maquillar a grandes estrellas y tuvo experiencias personales muy interesantes.

En su madurez, Charo disfruta como nadie de su tiempo de ocio acudiendo a cantar al karaoke, algo que no gusta del todo a Jota que vive en constantes discusiones con su madre por sus diferencias de criterio respecto a Trini.

Concha Velasco también sigue presentando cada sábado el espacio Cine de Barrio en La 1. Cada sábado se emite un título del cine español que es comentado por la actriz y el invitado del día.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.