Concha Velasco, Lucía Pariente y Aitor Trigos, mañana en Sábado Deluxe

Agosto sigue su curso y Telecinco mantiene su apuesta por la exitosa versión de Sálvame Deluxe en la noche de los sábados. Mañana, 19 de agosto, el programa recibirá a Concha Velasco, Lucía Pariente y a Aitor Trigos. La actriz consagrada volverá a ofrecer una entrevista para el espacio de corazón, mientras que la madre de Alba Carrillo regresa a televisión tras el fin de Supervivientes 2017 con muchos frentes abiertos y el que fuera un prometedor presentador acude a la versión en prime time para contar su bajada a los infiernos.
Debido a las vacaciones de su presentador titular, la presentación correrá a cargo de David Alemán y María Patiño. Concha Velasco, que formado parte recientemente de la serie de Netflix, «Las chicas del cable», repasará su trayectoria profesional y comentará sus próximos proyectos de trabajo.
También tendrá su hueco en Sábado Deluxe, Aitor Trigos, que hace unas semanas reapareció mediáticamente para contar las penurias que pasó tras quedarse sin trabajo. Pasó de ser un presentador deseado por importantes cadenas a verse privado de su vivienda y de sus ahorros. El exmodelo narrará lo que tuvo que hacer en aquella mala época que ha conseguido superar.
La madre de Alba Carrillo sigue la senda de su hija y acude al programa tras el fin de Supervivientes 2017. Lucía Pariente se ha visto involucrada en varios temas: la disputa entre su hija y Fonsi Nieto por haber llevado a Telecinco a su hijo Lucas; la decisión de Teresa Bueyes de dejar de ser la representante legal de Alba y las declaraciones de la modelo en las que decía que su madre no iría a Gran Hermano VIP si Jordi González lo presenta.
Corazón Programación Telecinco TV y sociedad #aitor trigos #Concha-Velasco #Lucía Pariente #sabado deluxe
Comentarios cerrados