Concha Velasco relevará a Carmen Sevilla en Cine de Barrio según Sálvame

Concha Velasco relevará a Carmen Sevilla en Cine de Barrio según Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Ayer por la tarde en Sálvame aseguraba que en Televisión Española habría sustituido a Carmen Sevilla a cargo de Cine de Barrio. Según el programa de Telecinco, la nueva presentadora sería la actriz Concha Velasco, que en estos momentos protagoniza Las chicas de oro en La 1 cada lunes en prime time. Además se encuentra interpretando La vida por delante en el Teatro de La Latina. De esta manera, Velasco, de 71 años, retomaría su carrera como presentadora.

La información la daba Mila Ximénez que aseguraba que tras seis años presentando el programa cada sábado Carmen Sevilla sería relevada de su puesto, al igual que ocurría en 2004 con José Manuel Parada, que fue el primer conductor el veterano espacio que comenzaba en 1995 en La 2 y tras su éxito se trasladaba a La 1.

En estos momentos, Inés Ballester copresenta el programa con Sevilla, pero parece que la periodista no vería peligrar su puesto de trabajo. Carmen Sevilla, de 80 años, ha conducido este espacio junto al periodista Juan Carlos Cerezo hasta el pasado mes de enero en el que fuera sustituido por Ballester.

El programa emite cada semana un clásico español del cine y ofrece una entrevista con alguno de los protagonistas de la película en cuestión. La audiencia del espacio se halla muy igualada con ¡Qué tiempo tan feliz!, que presenta María Teresa Campos en Telecinco. Tendremos que esperar a que la cadena público o la interesada confirmen la noticia.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


un comentario

  1. Ana dice:

    concha, te quiero!!
    y si, seguramente sea la persona que reuna mas cualidades para presentar este programa. Si ella se queda de presentadora seguramente ponga la tele antes de que empieze la peliicula para verla.
    Aunque este comentario de que Concha Velasco presentara cine de barrio ya lo dijo Jose Manuel Parada hace muchos años, lo unico que se ha dejado pasar….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.