Concha Velasco renueva su contrato en Cine de Barrio

Concha Velasco renueva su contrato en Cine de Barrio

Escrito por: Maite    14 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Concha Velasco es un ejemplo de vitalidad y de ilusión por el trabajo. Lejos de pensar en jubilación se podría decir que la actriz que ha recibido recientemente el Goya de Honor, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Es presentadora de Cine de Barrio programa con el que ha renovado su contrato. Estas son sus palabras al respecto: “Parece ser que no me echan de Cine de Barrio. En TVE te renuevan cada cuatro y de momento tengo otros cuatro“.

Cine de Barrio es un programa muy especial para los nostálgicos del cine en tanto que nos permite disfrutar de películas que a pesar de haberse emitido en muchas ocasiones, siguen despertando el interés. Las películas de Marisol, Joselito o Rocío Dúrcal están entre las favoritas del público.


Concha Velasco también trabaja en una de las series de más éxito de Antena 3: Gran Hotel. Una serie de calidad en donde la actriz veterana es una maestra para otras grandes promesas como Amaia Salamanca. Por si todo esto fuera poco, el próximo mes de agosto va a estar en el Festival de Teatro de Mérida: “Estaré en el Festival de Teatro Clásico de Mérida del 1 al 11 de agosto. Voy a hacer de Hécuba de Eurípedes, que no se ha hecho nunca en España. Se han hecho monólogos pero nunca la obra entera. Es la tragedia de las tragedias. Ahora lo está haciendo en Londres Vanessa Redgrave“.

Y para este papel, Concha Velasco tiene que cambiar de look porque se va a dejar el pelo blanco en cuanto finalice el rodaje de Gran Hotel.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.