Concha Velasco, se sube este sábado a La Noria

Concha Velasco, se sube este sábado a La Noria

Escrito por: Maite    2 junio 2011     Comentario     1 minuto

Concha Velasco es una de las actrices más veteranas de nuestro país. Una gran dama del cine, del teatro y de la televisión. En su madurez, disfruta de un buen momento a nivel profesional. Recientemente, vivió una de las experiencias más gratificantes al poder trabajar en la versión española de Las chicas de oro junto a otras actrices de tanto talento como Carmen Maura o Lola Herrera.

Además, la actriz también es la presentadora de uno de los programas de cine más veteranos de La 1: Cine de barrio que en sus orígenes fue presentado por José Manuel Parada. Pues bien, este sábado por la noche, Concha Velasco será protagonista de una entrevista muy interesante en el programa de Jordi González.


La Noria se viste de gala este sábado para recibir a Concha Velasco que en los últimos meses sufrió un duro golpe al perder al que fue su marido y su gran amor: Paco Marsó. La verdad es que ambos tuvieron una relación difícil. Ahora, ella se vuelca en su presente, disfruta de su trabajo y del cariño de sus hijos y de sus nietos. Pero la actriz también tiene el gran honor de contar con el cariño del público. Un cariño que se ha ganado a pulso gracias a su esfuerzo, su talento y también a su amabilidad con los medios de comunicación. Este sábado no te pierdas la entrevista de Concha Velasco en La Noria. Merece la pena.

Vía | Blog Jordi González


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.