Concha Velasco visita Qué tiempo tan feliz

Concha Velasco visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    14 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Esta tarde Concha Velasco visita el programa Qué tiempo tan feliz.

Concha Velasco visita esta tarde el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. La actriz trabaja en la competencia. Por una parte, presenta Cine de Barrio en La 1, y también, es una de las actrices veteranas en la serie de Antena 3, Gran Hotel. El encuentro entre Concha Velasco y María Teresa Campos es de lo más esperado por ambas, ya que además, forman parte de la misma generación.

Concha Velasco acude al programa de María Teresa Campos para presentar su último espectáculo que lleva por título Yo lo que quiero es bailar. Un espectáculo con el que la actriz celebra sus bodas de oro en la profesión. Cincuenta años de carrera que han estado marcados por grandes éxitos, muchos de ellos, televisivos como el que vivió de la mano de la serie Herederos.


Concha Velasco realizará un viaje al pasado a través del recuerdo, y también, recibirá alguna sorpresa de su entorno más cercano. El tono del programa siempre es amable y positivo con el objetivo de hacer que los invitados se sientan realmente bien recibidos.

Además de todo esto, hoy en Qué tiempo tan feliz también estará la banda de música Melocos que ha publicado su quinto trabajo: Mientras el mundo explota. Una semana más, Torito, nos sorprenderá con sus reportajes cargados de humor. Si tienes curiosidad por saber qué te depara la suerte en la próxima semana no te pierdas el horóscopo de Esperanza Gracia. Qué tiempo tan feliz, comienza cuando termine Pretty Woman en Telecinco.

Vía | Tu tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.