Concha Velasco y Antonio Gala, invitados en Pánico en el control

Concha Velasco y Antonio Gala, invitados en Pánico en el control

Escrito por: Beatriz Caño    5 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Concha Velasco y el escritor Antonio Gala serán los invitados de las dos primeras entregas de Pánico en el control, el nuevo programa de Antena 3 que como ya os comentamos estará presentado por Juan y Medio y producido por Magnolia (Supervivientes).

Este formato es una adaptación de el programa francés Panique Dans L’Oreilllete (Pánico en el pinganillo), que es uno de los nombres que se barajó para su adaptación española. Se trata de un programa en el que un famoso es entrevistado por sus seres queridos sin que éste sepa quiénes son ni las preguntas que le van a formular; la pregunta es susurrada al presentador a través de un pinganillo por los seres queridos del entrevistado mientras estos se encuentran escondidos en el plató.

Esto hace que el famoso en cuestión se “desestabilice” de una forma cómica, consiguiendo así desvelar nuevos secretos sobre él. El público de plató, también con pinganillo, escucha al mismo tiempo todos los comentarios que los amigos y familiares del famoso le hacen al presentador, y el invitado es el único que no oye nada.

Según afirma Vertele, este aspecto está causando problemas a la productora en su búsqueda de famosos que acepten participar en el programa, aunque finalmente ya cuentan con una decena de candidatos para protagonizar las primeras emisiones. De momento Antena 3 no ha puesto una fecha de estreno para el programa, que ya se ha comenzado a preproducir, pero suponemos que será uno de los estrenos de cara al verano.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.