Los concursantes de Operación Triunfo protagonizan un reencuentro

Los concursantes de Operación Triunfo protagonizan un reencuentro

Escrito por: Maite    21 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se encuentran de nuevo.

Existen programas de talentos musicales que se han convertido en un auténtico éxito de audiencia. Sin ir más lejos, esta misma semana La Voz, consiguió emocionar al público. Sin embargo, echando la vista al pasado reciente, Operación Triunfo marcó un antes y un después en la vida de sus participantes. Por ello, como grupo, a pesar de que no han mantenido los vínculos tanto como les hubiese gustado, a nivel emocional, siempre han estado unidos en tanto que compartieron una experiencia irrepetible.

Pues bien, muchos de los compañeros se han reunido en una quedada al más puro estilo de antiguos compañeros de academia que ha estado marcada por las emociones propias de este tipo de planes. Pero eso sí, muchos de ellos, han querido compartir a través de sus cuentas de twitter sus impresiones con el público. Este es el caso de David Bustamente, uno de los asistentes: “Después de 11 años… Y parecía que todo pasó ayer… Vivimos algo tan grande que siempre nos mantendrá conectados, unidos“.


Álex Casademunt también fue otro de los asistentes y ha expresado sus impresiones: “Lo de ayer fue fantástico”. En este plan de grupo hubo también ausencias. Juan Camus, Mireia, Verónica Romero y Naim Thomas. Los compañeros que se reunieron fueron: Chenoa, Bustamante, Gisela, Álex, Natalia, Geno, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa, Alejandro Parreño y Javián.

Otro de los grandes ausentes fue David Bisbal que ahora ejerce como coach en La Voz. De forma similar, Bustamante también fue jurado de El Número Uno en Antena 3. Los concursantes de la primera edición de OT han prometido compartir fotos en breve sobre este encuentro tan especial que seguro que produce una gran nostalgia en todos los seguidores.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.