Los concursantes de Supervivientes se van de playa Uva por una plaga de mosquitos

Los concursantes de Supervivientes se van de playa Uva por una plaga de mosquitos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2014     Comentario     1 minuto

Ayer os hablábamos del traslado de Rebeca Pous a una clínica para ser tratada por las picaduras de mosquito que cubrían todo su cuerpo y que le habían provocado una reacción alérgica. Eso solo era el comienzo de lo que podía ocurrir y es que los concursantes de Supervivientes 2014 han tenido que ser evacuados porque una plaga de mosquitos y de pulgas de arena les ha llenado de picaduras. Así que la dirección del reality, preocupados por su salud y su estado de ánimo, se los han llevado a Cayo Paloma.

“Hemos podido comprobar que ha llegado a la playa una plaga de mosquitos y de pulgas de arena y nos hemos visto obligados a sacar a todos los supervivientes. Han sido evacuados a Cayo Paloma”, contaba Raquel Sánchez Silva desde Honduras. Los supervivientes debían recoger sus pertenencias en cinco minutos y volver en barca a Cayo Paloma.

La marcha de Rebeca ha provocado algunos comentarios entre sus compañeros. Algunos, como la paraguaya Viviana Figueredo, opinaban que el resto de participantes exageraban al exigir que Rebeca se fuera. Otros, como Nacho Montes, Abraham o Diego Matamoros han opinado que la cantante se encontraba en muy mal estado y que necesitará más de dos días para volver a encontrarse en buenas condiciones. Por último Yong Li ha visto el lado práctico de la cuestión: “Me da igual que se haya ido, más comida para mí y un rival menos”.

Mientras, hay que recordar que Rafa Lomana y Leo Margets siguen su convivencia en el palafito, después de haber hablado los problemas que tuvieron en su anterior periodo de convivencia.

Página oficial | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.