Conexión Samanta consigue una entrevista con Arantxa Sánchez Vicario

Conexión Samanta consigue una entrevista con Arantxa Sánchez Vicario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2012     Comentario     2 minutos

Lo que no consiguieron los medios especializados en corazón lo consigue Samanta Villar en Conexión Samanta.

El programa se emite en Cuatro, el martes, 12 de junio, a partir de las 00.15 horas y es la primera entrevista que concede la tenista tras la publicación de su polémica biografía. Conexión Samanta cierra su temporada con Arantxa Sánchez Vicario con la que Samanta Villar ha convivido un mes y medio y con la que hablará de su mala relación con sus padres y hermanos.

Asimismo se profundizará en su faceta más personal y familiar como madre, esposa, hija, además de profesional como figura del deporte a nivel internacional. Samanta Villar ha acompañado a la tenista desde Marbella -donde se ha celebrado la eliminatoria de la Selección Femenina de la Copa Federación de la que es capitana-, pasando por su casa de Barcelona y llegando incluso a París, donde recuerda cuando ganó su primer Roland Garros.

“Lo que yo he escrito es lo que he vivido, tener que llegar esta situación no es nada agradable, así que tendremos que esperar a ver lo que pasa. Yo he llegado a este punto porque no me ha quedado más remedio ya había perdido a mis padres antes de todo esto”, le cuenta la deportista a la periodista. Arantxa rechaza que su marido le haya manipulado y que quiere vivir la infancia de sus hijos porque ella no la tuvo.

Le contaba a Samanta sus duras jornadas de preparación: “Yo me levantaba a las seis y media de la mañana, me iba a correr a las siete y desayunaba a las ocho. Luego, entrenaba de nueve y media a once y media y ejercitaba el físico. Luego comía, hacía otra vez dos horas de tenis y otra hora de educación física. A las siete estaba cenando y a las nueve en la cama. Así cada día de lunes a domingo”.

En París, las cámaras de Conexión Samanta comparten con la tenista un momento muy especial en su vida al recibir el premio Philippe Chatrier, el “Oscar” del tenis, por sus logros en todas las categorías del tenis en la tradicional cena de los Premios Anuales de la Federación Internacional de Tenis, que ha tendido lugar en el Pavillon d’Armenonville de la capital francesa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.