Las confesiones de Igor en El debate de Gran Hermano catorce

Las confesiones de Igor en El debate de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Igor era ayer el gran protagonista de El debate de Gran Hermano catorce. Además de ser el último expulsado del reality es un concursante que ha dado juego al que muchos le tienen “ganas” dentro y fuera de la casa. Este era el caso de Lorena, que presente en plató, se desahogaba todo lo que no puede en las noches de las galas. Mientras que Miriam también se encontraba escuchando al que fuera su gran amigo. Sin embargo, la revelación de la noche era que Igor había tenido un problema con el juego bastante serio.

Frank Blanco, que ejerce su labor como presentador de este espacio de una manera casi perfecta, le preguntaba si era cierto lo que se comentaba sobre su adicción al juego. Aunque, Igor se quería ir por las ramas aludiendo a que él estaba allí por Gran Hermano, al final contestaba a lo que le preguntaba y explica que padeció esta enfermedad y que salió con ayuda. Aseguraba que este fue uno de los motivos que llevó a su ruptura con la madre de su hijo, Ainara.

Con respecto al tema Miriam, ambos siguen manteniendo sus declaraciones anteriores y la verdad es que lían y lían la madeja de una forma que ya cansa. Eran solo amigos, eso sí, en un momento dado la chica perdió el control y se produjeron los famosos “tocamientos” en la casa. Igor confesaba que había llamado a Miguel -exnovio de Miriam para contarle su versión de lo sucedido.

También aseguraba que se había disculpado con Desi dentro de la casa por la manera en la que trató el tema de la transexualidad. Aunque, Belén Rodríguez comentaba que solo lo hizo cuando escuchó las nominaciones de los familiares de los concursantes.

Lorena le comentaba al deportista que él había faltado al respeto a mujeres como ella, Anabel o Desi que tienen unos kilos de más porque a él solo le interesar las mujeres que se puede f*****. El vasco lo negaba y aseguraba que empezó a no soportarla cuando abrió la boca, no cuando la vio. La chica le decía que esperaba que su hijo no tuviera ningún problema con su imagen y este le respondía que cuando el niño tuviera su edad, tendría tres veces más de personalidad que ella. Está claro que la aparición de Igor interesó y así lo certifican las cifras de audiencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.