Se confirma el final de Mujeres Desesperadas en su octava temporada

Se confirma el final de Mujeres Desesperadas en su octava temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2011     6 Comentarios     2 minutos

En junio ya se rumoreaba que el final de Mujeres desesperadas estaba cerca, entonces era William H. Macy, el marido de Felicity Huffman, que da vida a Lynette Scavo, quien contaba esta información a los periodistas en el Festival de Televisión de Monte-Carlo y ella explicaba que el elenco había firmado una novena temporada, pero que esto no garantizaba una renovación. Ahora EW ha confirmado que Mujeres desesperadas acabará con el fin de su octava temporada en mayo. Se espera que la cadena lo haga oficial el domingo cuando tienen programado un encuentro con los críticos de televisión en Beverly Hills.

Las actrices de la serie habían negociado una novena temporada, como ya os contábamos, y son de las mejores pagadas en la televisión estadounidense con 400.000 dólares por episodio. Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, a pesar de imaginarse que el final está más cerca que lejos, están muy afectadas por la decisión al igual que su creador Marc Cherry ya que querían una novena entrega.

Una ficción que ha tenido un gran éxito a nivel mundial y ha sido galardonada con varios Emmys y Globos de oro. Sin embargo, sus cifras la pasada temporada han flojeado, aunque no eran malas, pero la bajada era evidente. Su media fue de 11.9 millones de espectadores cuando fueron 14.1 los que vieron de media los capítulos de la sexta temporada. Además el rating fue de 3.9 entre los adultos de 18 a 49 años, perdiendo un punto con respecto a la sexta.

La nueva temporada comienza el domingo 25 de septiembre y esperemos que la despedida nos traiga algunos capítulos tan buenos como los que hemos podido disfrutar en anteriores entregas. No vamos a negar que hace unas temporadas que la ficción ofrecía una calidad irregular, pero los personajes ya son parte de la vida de sus seguidores y se echarán en falta.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.