Se confirma el regreso de Las chicas Gilmore en Netflix

Se confirma el regreso de Las chicas Gilmore en Netflix

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Netflix ha confirmado el regreso de Las chicas Gilmore en Netflix después de que se hablase en octubre de la posibilidad de su vuelta. La serie volverá a estar encabezada por Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore) a las que acompañarán Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily Gilmore), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane) que regresarán para dar vida a los personajes que encarnaron en la serie original.

La ficción estará producida por Dorothy Parker Drank Here Productions junto a Warner Bros. Television. Amy Sherman-Palladino, su creadora y productora ejecutiva, y Daniel Palladino, su productor ejecutivo, escribirán y dirigirán esta esperada vuelta.

Las chica Gilmore, que podría llevar por título “Gilmore Girls: Seasons” (Las chicas Gilmore: estaciones), comenzará a rodarse el martes, 2 de febrero en Los Ángeles. Constará de cuatro capítulos de 90 minutos de duración. Cada episodio tratará una estación diferente, es decir invierno, primavera, verano y otoño, a lo largo de un año. Se situará en el presente, es decir aproximadamente ocho años después de que la serie concluyera en The CW.

Lauren Graham contaba a TV Line lo emocionante que había sido regresar al set y encontrarse con viejos conocidos. También confesaba que había sido duro por las ausencias entre ellas la de su padre en la ficción Richard Gilmore, al que daba vida a Edward Herrmann que fallecía en 2014. La actriz explicaba que ha leído los tres primeros guiones (Invierno, primavera y verano) y aún le quedaba el otoño. Asegura que los fans van a estar satisfechos con su regreso.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.