Confirmado: Física o Química aterriza en Neox

Confirmado: Física o Química aterriza en Neox

Escrito por: Maite    23 junio 2011     Comentario     1 minuto

Existían muchas posibilidades de que fuese así según apuntaban ciertos rumores, sin embargo, por fin se ha confirmado. Física o Química seguirá en la pequeña pantalla aunque eso sí, cambiará de canal. Aunque Física o Química había perdido muchos seguidores en las últimas temporadas la realidad es que contaba con un público fiel de jóvenes y adolescentes que han seguido de cerca las historias de los personajes del Zurbarán y se han emocionado con ellos.

Sonia Martínez ha sido la encargada de confirmar esta excelente noticia para todos los seguidores de una de las series de moda en los últimos años. Por su parte, el director de Física o Química, Javier Quintas explicó: “Si FoQ sigue, será una victoria de los fans”. Él mismo aseguraba: “FoQ es una serie generacional que ha marcado un antes y después. Apareció en un momento de auge de las redes sociales y eso ha hecho posible la expansión de la serie a un número incontable y monumental de fans por todo el mundo“.


Pues finalmente, está claro que los fans sí que han triunfado. Pero tendremos que esperar todavía un tiempo para conocer las novedades de este proyecto, los nuevos rostros y los nuevos profesores de uno de los centros de estudios más famosos de la televisión donde han estudiado actrices de la talla de Úrsula Corbero que ahora forma parte de La República o Angy Fernández.

Vïa | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.