Confirmado: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban darán las Campanadas en Telecinco

Confirmado: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban darán las Campanadas en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2009     2 minutos

Como ya había adelantado El Confidencial Digital y os comentábamos en Telelocura, Belén Esteban había sido elegido para dar la bienvenida al año 2010 en Telecinco, sin embargo todavía no se conocía quién sería su compañero en esta tarea, aunque todo hiciera apuntar que fuera Jorge Javier Vázquez presentador de Sálvame donde colabora la de San Blas. Hoy el programa confirmaba que ambos serán los encargados de retransmitir las campanadas.

La feliz noticia ha hecho que el plató de Sálvame se convirtiera en un escenario improvisado de un ensayo de la importante celebración. Las luces se apagaron y aparecía el reloj de la Puerta del Sol de Madrid junto a la frase: «Belén y Jorge, nos dais las campanadas». En ese preciso momento, algunos fotógrafos se colaron en el plató para recabar testimonio gráfico del histórico momento en el que la broma tan repetida en el espacio se hacía realidad.

Jorge Javier y Belén se han mostrado muy ilusionados ante este reto. «A mí me gustaría que fuera en tu casa», decía Jorge, pero a Belén le gusta más la de su jefe. Lo que sí tiene claro la Esteban es que su marido estará, aunque fuera de cámaras, a su lado y es que, como decía Jorge, «Sálvame ha sido nuestra salvación».

No se cortaron y realizaron un ensayo con una campana portátil y doce uvas cada uno con sus deseos de Año Nuevo, disparatados con el programa. Así, comenzó Sálvame su año nuevo ficticio. Así lo que era casi seguro, pero sonaba a surrealista se ha hecho realidad. Belén Esteban dará las campanadas, una misión que hasta ahora nunca había desempeñado nadie de su perfil, tendremos que ver que resultados de audiencia da este experimento.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.