Confirman la película de Padre de familia

Confirman la película de Padre de familia

Escrito por: Beatriz Caño    10 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Seth MacFarlane, el creador de la serie, ha anunciado esta semana en la celebración de los 100 episodios de American Dad, de la que también es artífice, que Family Guy (Padre de familia) dará el salto a la gran pantalla en un futuro próximo.

Según él mismo explicó, tanto los creadores de la serie como la cadena Fox quieren realizar este proyecto, pero todavía tienen que encontrar tiempo para prepararlo, ya que las series de animación son muy laboriosas y necesitan mucho tiempo tan sólo para el capítulo semanal, por lo que para un largometraje necesitarán mucho más.

Sin embargo ha comentado que ya están trabajando en el argumento, y que esta película “no será un capítulo de 90 minutos de Family Gay. Mientras, podremos seguir disfrutando de esta serie y el anunciado spin off de la misma; The Cleverand Show.

Esperemos que las palabras de Seth MacFarlane sean ciertas, y por lo tanto este salto a la gran pantalla no nos decepcione como en su día lo hicieron las películas de Los Simpsons o Sexo en Nueva York, cuyo argumento más que un largometraje parecía precisamente un largo capítulo realizado para la gran pantalla, sin sorpresas ni tramas novedosas.

La cuestión es que últimamente el cine se está “retroalimentando” de la televisión como nunca lo ha hecho. Estábamos acostumbrados a ver la adaptación a la gran pantalla de seies, como Los Ángeles de Charilie, Miami Vice o Mission Imposible, pero sólo en lo que llevamos de año se ha anunciado ya la 2ª parte de Sexo en Nueva York, la película del Equipo A, el posible salto a la gran pantalla de Little Brittain, la película de Mc Gyver… y otras adaptaciones de las que prefiero no acordarme, así como varios remakes de las series de los 80 como V o El Coche Fantástico.

Vía | Worst Previews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.