Connie Britton, entusiasmada por las nominaciones de American Horror Story en los Emmys 2012

Connie Britton, entusiasmada por las nominaciones de American Horror Story en los Emmys 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 julio 2012     Comentario     2 minutos

Connie Britton habla sobre su nominación como mejor actriz de miniserie en los Emmys 2012 por American Horror Story.

La actriz supo que había sido nominada al Emmy por American Horror Story del mismo modo que descubrió sus dos anteriores nominaciones por Friday Night Lights. “Mi prima Michelle en Nueva York, que es como mi hermana, siempre está informada y siempre es la primera en llamarme”, comentaba una emocionada Connie Britton a THR desde su nueva casa en Nashville donde graba la nueva serie de ABC “Nashville”.

Britton ha conseguido su tercera nominación por el papel de Vivien Harmon en el drama de FX, que ha sido incluida en la categoría de miniserie. “El tema de los Emmy es tan difícil y maravilloso porque me doy cuenta que cada vez que he sido nominada, he estado completamente en shock – cada vez de una manera diferente”, decía Britton. “American Horror Story fue un espectáculo realmente único y especial, me sentí muy afortunada de poder hacerlo y tener esto de partida lo hace realmente extraordinario”, aseguraba.

La actriz se quedó muy sorprendida al escuchar que la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk había conseguido liderar las nominaciones junto a Mad Men con 17. “¡Es increíble!”, aseguraba. “Es agradable que la gente reconozca algo que tiene una visión diferente y única como American Horror Story. Ryan y Brad son tan visionarios, tiene una habilidad extraordinaria para encontrar nuevas y excitantes ideas en televisión”, comentaba.

Britton explicaba que no lamenta avanzar y continuar su carrera hacia Nashville, ya que para ella la serie de FX fue una experiencia completa. “Fue una experiencia tan única y perfecta para mí, fue más de lo que podía haber pensado y sentí que fue una experiencia completa para mí”, confesaba. Además se siente muy afortunada de haber podido tener la oportunidad de participar en American Horror Story.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.