Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, protagonista de un documental en la televisión británica

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson, protagonista de un documental en la televisión británica

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El pasado 25 de junio hace ya más de seis meses moría el rey del Pop, Michael Jackson, una noticia que conmocionó durante meses a sus seguidores y en general, a todos los medios de comunicación del mundo. Ahora nos enteramos de que el hombre sobre el que recaen todas las sospechas sobre el fallecimiento del artista tendrá un programa en la televisión británica.

Su médico, Conrad Murray, protagonizará un documental en el que se pretenden registrar las reacciones de sus pacientes tras su regreso al trabajo en su clínica de Houston, Texas, el pasado 23 de noviembre.

A pesar de las pruebas y rumores, a Murray de 56 años, no se le ha acusado formalmente aún de la muerte del cantante. Por supuesto, el dudoso doctor habría cobrado para permitir el rodaje del documental con la condición de que no se emitan las imágenes hasta que la investigación por la muerte de Michael Jackson termine.

El médico no ha sido acusado formalmente de ser el responsable de la muerte del cantante, aunque al parecer las investigaciones se centran en su persona. La autopsia que se le realizó a Michael Jackson reveló que el fallecimiento se produjo por una intoxicación aguda de un analgésico llamado propofol. Recientemente, Murray declaró que otros médicos suministraban también propofol al cantante, y que él estaba intentando reducir las dosis del analgésico para que el artista consiguiese dejarlo. Tendremos que ver que se dictamina en este caso.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.