El Consorcio rinde homenaje a Sergio Blanco en Qué tiempo tan feliz

El Consorcio rinde homenaje a Sergio Blanco en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    16 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Son varias las ocasiones en las que El Consorcio ha deleitado con su presencia a sus seguidores con su visita al programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos. Esta tarde será diferente ya que faltará uno de ellos: Sergio Blanco, tristemente fallecido.

Sin embargo, la memoria de Sergio Blanco estará muy presente gracias al bonito homenaje que sus compañeros quieren ofrecerle en este espacio que otorga un gran protagonismo a la música de ayer, de hoy y de siempre. A partir de las 18:00 horas puedes disfrutar hoy del programa Qué tiempo tan feliz.


El cantante Sergio Blanco falleció el pasado mes de febrero. Un profesional con un currículum musical notable. En el año 1972 fundó junto a su mujer Estíbaliz el mítico dúo Sergio y Estíbaliz. Posteriormente, ambos formaron junto a algunos de los componentes del grupo Mocedades, El Consorcio. El grupo grabó siete discos.

Sergio Blanco fue un profesional polifacético con una capacidad artística notable no solo en el ámbito musical sino también, como escultor llegado a ser considerado como uno de los mejores escultores figurativos. En sus visitas al programa Qué tiempo tan feliz, Sergio Blanco mostró además que era una persona divertida y con mucho sentido del humor. El Consorcio reaparece hoy en televisión para rendir homenaje a Sergio Blanco.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.