Constantino Romero anuncia su retirada

Constantino Romero anuncia su retirada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

El presentador y doblador anuncia su retirada tras 47 años de carrera profesional a través de Twitter. Comenta que su último trabajo ha sido el doblaje de Clint Eastwood en su última película.

Constantino Romero anunciaba este miércoles su retirada. El presentador, locutor y actor de doblaje informaba de su jubilación después de 47 años de carrera profesional, “toda una vida” en sus propias palabras. La noticia ha surgido cuando ha respondido a un seguidor en la red social Twitter diciéndole que su “último doblaje” ha sido el de Clint Eastwood en el filme “Golpe de efecto”. “Ahora jubilación”, ha afirmado.

“Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, TV, Teatro, Doblaje. Ha valido la pena”, ha comentado y finalizado con “That’s all folks!!”. “Leo emocionado los comentarios sobre mi jubilación. Siempre tuve claro que lo mejor de mi profesión eran las personas. Gracias”, escribía agradeciendo el afecto a sus seguidores.

Hace unos días ya adelantaba la noticia cuando contestaba a un seguidor que le pedía consejo sobre una escuela de doblaje. “Lamento no poder orientarte.Hace mucho que perdí esa conexión con el doblaje.Y ya estoy jublilado.buena suerte!”, explicaba Romero, que nació en Albacete hace 65 años.

Constantino Romero ha doblado a actores como Clint Eastwood, Arnold Schwarzenneger o Roger Moore y a los personajes de Darth Vader, en Star Wars, y Mufasa, en el filme de animación El Rey León.

Inició su carrera profesional como locutor de Radio Barcelona y de Radio Nacional de España. Después se hizo muy popular presentado en televisión el popular concurso El tiempo es oro, al que siguieron programas como La parodia nacional, Alta Tensión o La vida es juego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.