Constantino Romero presentará un nuevo concurso en Cuatro

Constantino Romero presentará un nuevo concurso en Cuatro

Escrito por: Ángel J. Blanco    23 febrero 2009     Comentario     2 minutos

Cuatro será la primera cadena en el mundo en estrenar 20P, un concurso de preguntas y respuestas de Endemol basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo.

Constantino Romero y Josep Lobató serán los encargados de conducir este nuevo concurso en la cadena. Ambos estarán acompañados por Pe, un ordenador con voz de una misteriosa mujer que será la encargada de poner en más de un aprieto a los concursantes.

La máquina concursará al mismo nivel que ellos y con las mismas posibilidades para tratar de adivinar las palabras ocultas. En cada programa, tres concursantes se enfrentarán a Pe, la inteligente y sarcástica ‘máquina’, con el objetivo de descubrir las palabras en cuestión.

20P se emitirá en 25 países, entre ellos Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil. El programa estará en antena en las próximas semanas, y los casting para buscar concursantes se iniciaban hoy.

Constantino Romero inició su carrera profesional como locutor de Radio Barcelona y de Radio Nacional de España. Fue en 1985 cuando dio el salto a la televisión, con la presentación del programa Ya sé que tienes novio. La popularidad le vendría poco después, al ponerse al frente del concurso El tiempo es oro, entre 1987 y 1992. Más adelante ficharía por Antena 3 y, de nuevo, conseguiría grandes cuotas de audiencia.

También ha sido locutor en galas y grandes eventos como los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, además de poner su voz a numerosos anuncios. En su faceta como actor de doblaje, está considerado como uno de los profesionales más prestigiosos del país. Prestó su voz a actores como William Shatner (Capitán Kirk de Star Trek), Clint Eastwood, Arnold Schwarzenegger en la trilogía de Terminator o Roger Moore. Además fue la voz en castellano de Darth Vader en la trilogía de La guerra de las galaxias.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.