Consuelo Berlanga y Miriam, primeras expulsadas de Supervivientes 2010

Consuelo Berlanga y Miriam, primeras expulsadas de Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Consuelo Berlanga y Miguel Ángel Perdiguero se enfrentaban a la primera eliminación de Supervivientes 2010. La “chica Hermida” comenzó su peripecia en el reality con muy poca energía y pidió ser nominada. La debilidad de ésta hacía mella en su equipo y se convertía en un lastre.

En Sálvame esta tarde pedían que la audiencia dejara a Consuelo, pues según pasaran los días, comenzaría a encontrarse más adaptada y destaparía su carácter para los colaboradores de este programa más “fuerte” que el de su compañero nominado que ha pasado sin pena ni gloria durante la primera semana de convivencia.

Las tensiones entre los famosos no paran de aflorar y los anónimos ya han ganado dos juegos de supervivencia. Bea, la legionaria no paraba de llamar “serioñitinga” a Beatriz Trapote, mientras que Rafa Mora le tenía que frenar. ¡Ver para creer! La periodista se desplomaba y lloraba, mientras que la ex concursante de Gran Hermano no paraba de chillar. En la gala en directo, La legionaria justificaba su enfado aduciendo que Trapote no había colaborado en las pruebas.

Ahora tendremos que ver si Consuelo Berlanga se pasea por los platós como auguraba Kiko Hernández para el que el objetivo de la presentadora era estar una semana en reality y vivir de las rentas de su experiencia. Mientras, en el bando de los anónimos se iba Miriam por decisión popular asimismo y al fin los famosos se estrenaban ganando algo, la prueba de Superviviencia donde conseguían como premio una cerilla por cada uno de ellos.

Fuente | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.