Consuelo Berlanga y “Perdi”, primeros nominados de Supervivientes

Consuelo Berlanga y “Perdi”, primeros nominados de Supervivientes

Escrito por: Beatriz Caño    7 mayo 2010     4 Comentarios     3 minutos

Las primeras nominaciones de esta edición han confirmado la tendencia de otros años en concursos de supervivencia; eliminar al rival más fuerte, Miguel Ángel Perdiguero, y al más débil, que es como hemos visto y se ha mostrado Consuelo Berlanga. La estrategia de los anónimos ha sido clara en general, exceptuando por tres votos en contra de Beatriz Trapote que hicieron bastante mella en la reportera, pero casi todos decidieron aprovechar la oportunidad de eliminar al ciclista Perdi, que sin duda es el más apto físicamente de todo el grupo de famosos.

La nominación de Consuelo Berlanga también era de esperar después de ver el estado anímico de la periodista. Al parecer, la aventura de Nicaragua está destrozando las fuerzas de Consuelo, que pidió a sus compañeros que la nominasen. La cuestión es que las normas del programa establecen claramente que no puede haber pactos entre los concursantes, por lo que los famosos fueron sancionados en grupo, a pesar de que algunos compañeros como Rafa Mora o Bea la legionaria nominasen a Beatriz Trapote.

Al comenzar el programa, ya era palpable la derrota de los famosos, que al parecer ganan en número a los anónimos pero no en organización. Al saltar del barco, tan sólo Rafa Mora consiguió llegar con su caja a la meta, por lo que esta semana todo el grupo deberá aguantar con la ropa que el ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa pueda ofrecerles. La prueba contra los anónimos tampoco se les dio mejor, perdiendo así el kit de supervivencia y empeorando su situación de cara a la primera semana en Nicaragua.

Por si esto fuera poco, la sanción de la organización impuesta por el pacto para nominar a la presentadora también hará más complicada la estancia. Tan sólo contaban con dos cajas de comidas y han perdido una de ellas, así que el hambre se convertirá en uno de los factores clave a la hora de tener conflictos en el grupo. Esta sanción supuso la gota que colma el vaso de los concursantes, sobre todo de Consuelo Berlanga, que después del conflicto con la organización por el chubasquero y de retrasar al grupo en la prueba de las cajas, se sintió incluso más culpable.

Tal y como están las cosas, los más beneficiados han sido los anónimos, que han conseguido poner a Perdi en peligro y se han librado de las nominaciones puesto que aún no son oficialmente concursantes de Supervivientes. De no haber sido así, seguramente alguna habría nominado más que encantada a una de sus compañeras, ya que desde el primer reparto de comida han saltado las chispas. Ahora la audiencia será quien tome la decisión final, que puede que sorprenda a los anónimos y decepcione a los famosos, o viceversa. Lo que está claro es que en caso de que salga Perdi, el grupo de famosos habrá perdido a una gran baza en el concurso, pero también a un gran rival.

Pág. oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.