Continúa la polémica entre Marta Sánchez y Ángel Llácer

Continúa la polémica entre Marta Sánchez y Ángel Llácer

Escrito por: Maite    1 abril 2014     Comentario     1 minuto

Marta Sánchez y Ángel Llácer han vivido más de un desencuentro en Tu cara me suena. Una vez finalizada la tercera edición con la merecida victoria de Edurne, Marta Sánchez sigue dando titulares sobre su distanciamiento con su compañero de jurado. Entre ambos existe tensión: “Estoy muy por encima de la opinión de un coach como Ángel Llacer. Por los pasillos de televisión hay mucho cinismo. Nosotros nos saludamos y poco más”.

Marta Sánchez está satisfecha con su actuación en el programa: “Cada día estoy más contenta de ser natural y auténtica”. Marta Sánchez no se vio reflejada en la interpretación que hizo Edurne de ella al cantar Vivo por ella. “Jamás he cantado Vivo por ella con esos movimientos y esos gestos“ afirma. Y añade: “Sentí cierto recelo de que a mí no me imitara con más respeto”.


Sin embargo, entiende que Edurne sienta tanta autoridad hacia Ángel Llácer porque fue su profesor en Operación Triunfo. A pesar de la polémica, Marta Sánchez está contenta de haber participado en Tu cara me suena porque se ha reído mucho pero considera que Ángel Llácer debería reflexionar más sobre algunos comentarios. El consejo que le da Marta Sánchez es que “en ciertas críticas, debería contar hasta diez”.

Marta Sánchez no cierra las puertas a la posibilidad de participar en la tercera edición de Tu cara me suena y tiene muy buenas palabras para su compañera Mónica Naranjo porque considera que “lo hace muy bien, es un animal televisivo”.

Vía | República


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.