Continúa la polémica con Gandía Shore

Continúa la polémica con Gandía Shore

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    15 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El Ayuntamiento de Gandía pedirá a la productora del reality Gandía Shore, MagnóliaTV que retire el nombre de la ciudad del título del programa.

Desde que se anunciara el lugar y el comienzo de la grabación de Gandía Shore, la adaptación española del exitoso Jersey Shore no ha parado la polémica entorno al programa. Y es que, de todas las noticias que hemos podido leer sobre el nuevo reality, ninguna ha sido buena.

Como ya anunciamos en Telelocura, la grabación de Grandía Shore no empezaba del todo bien, una de las participantes del reality había agredido físicamente a una joven a la salida de un pub. Al parecer, la concursante intentó clavarle el tacón de su zapato en la garganta a una chica de 19 años, la cual sufrió algunas magulladuras y que por ello ha demandado a la productora del programa, MagnoliaTV.

Además, aunque algunos vecinos de Gandía aseguran que no se enteran de que los concursantes están allí, otros parecen no estar conformes con que el reality show y ya han comenzado a quejarse del comportamiento de los jóvenes. Algo parecido ha pasado con un reality alemán que bien se asimila a Jersey Shore, y es que se ha grabado en Lloret del Mar. Esto no ha gustado a nadie de la localidad Catalana, que después de intentar proteger su imagen, el reality ha vuelto a señalar al lugar como el paraíso de la fiesta.

Retomando el tema, lo último referente a Gandía Shore, es que el Ayuntamiento de Gandía solicitará a la productora que elimine el nombre de la ciudad del título del programa. La concejal Diana Morant asegura. “El programa daña la imagen de la ciudad y de la juventud. Hasta el momento Gandía había sido un referente como ciudad universitaria, no sé puede cambiar por un modelo tan vulgar”. La medida, fue presentada por el PSOE y el alcalde del municipio, del PP, la ha acogido sin problemas.

En definitiva, parece que donde unicamente triunfa este reality, el cual consiste en que unos cuantos jóvenes salgan de fiesta, liguen y se emborrachen en el que se supone que debe ser el verano de sus vidas, es en América, donde Jersey Shore es todo un éxito y ya va por su sexta temporada.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura.

Vía | fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.