La continuidad de Dos hombres y Medio y de Ashton Kutcher

La continuidad de Dos hombres y Medio y de Ashton Kutcher

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 enero 2012     Comentario     1 minuto

Ashton Kutcher y Chuck Lorre se muestran herméticos sobre la continuidad del actor y de la serie Dos hombres y medio.

En el tour de invierno de la Asociación de Críticos, Ashton Kutcher no confirmó su regreso a Dos hombres y medio. En cuanto al final de su contrato, se mostró optimista, incluso refiriéndose a sus planes de verano como “un paréntesis”.

“Para mí, tener un espectáculo que a la gente le gusta y si la gente quiere más, eso dictará mi decisión”, dijo Kutcher, quien admitió tener planes para rodar varios proyectos de cine durante el verano. “Ahora mismo lo estoy viendo como un paréntesis, porque me estoy divirtiendo un montón… Estoy interesado en volver, si podemos resolverlo”.

Chuck Lorre admitió que la oportunidad de trabajar con Kutcher era lo único que le impidió terminar el show después de todo lo sucedido tras la marcha de Charlie Sheen. “Estábamos considerándolo”, explicaba sobre el hecho de cancelar la serie. “Nunca imaginábamos que estaríamos en una posición en la que tendríamos que verlo de otra manera”, añadía.

“El renacer del show ha sido una experiencia extraordinaria”, contaba. “Sorprendentemente, tenemos un público que se quedó con nosotros y ha crecido… Estamos muy agradecidos de la llegada de este hombre y de que se mantengan las luces encendidas”, confesaba.

Sobre la continuidad de la serie, Lorre fue menos transparente.”Esa es una pregunta que se debe hacer a Nina Tassler“, aseguró. “No tengo ni idea. No estamos divirtiendo escribiendo el show.”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.