Convénzeme estrena su segunda temporada hoy en Be Mad

Convénzeme estrena su segunda temporada hoy en Be Mad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hoy, domingo a las 22:30 horas, comienza en Be Mad la segunda temporada de Convénzeme arropado por un evento de programación a partir de las 16 horas.

Hoy, domingo, 23 de abril a las 22:30 horas, comienza en Be Mad la segunda temporada de Convénzeme arropado por un evento de programación a partir de las 16 horas integrada por películas adaptadas de novelas o de temática literaria como “Más allá de los sueños” (16:00h),”Alatriste” (17:45h), “Ágora” (20:15h) y “Celda 211” (23:30h). El programa presentado por Mercedes Milá inicia sus emisiones con un especial del Día Internacional del Libro, nuevas entregas temáticas, cara a cara literarios y la calle como plató.

El primer programa de esta nueva temporada será un especial conmemorativo del Día Internacional del Libro y el Día de Sant Jordi que contará como invitados con Pilar Rahola, Pilar Eyre y Enrique Vila-Matas, entre otros participantes, a los que se sumarán a lo largo de esta edición importantes figuras del espectáculo, el periodismo y la literatura como Miguel Poveda, Gabino Diego, Nacho Vidal o Gisela; empresarios como Lluis Llongueras; periodistas como Juan Carlos Ortega, Ruth Jiménez, Núria Marín o Carles Quíles; escritores como Rafael Santandreu, Enrique Vila-Matas y Roser Capdevila, y rostros televisivos como Carlota Corredera y Carme Chaparro.

Convénzeme estrena su segunda temporada hoy

Los best-sellers y la novela negra serán protagonistas de otros especiales a lo largo de sus 13 entregas, que también incluirán una nueva sección de debate en la que los lectores confrontarán sus puntos de vista sobre obras conocidas. En su segunda edición, el programa presentado por Mercedes Milá, primer programa de producción propia de Be Mad y el primero en abrir camino en la producción de espacios televisivos con móviles 4G, sale de la librería +Bernat de Barcelona para visitar algunas ciudades españolas, como Málaga y Bilbao.

En su primera temporada, “Convénzeme” logró un 0,5% de share y 81.000 espectadores, creciendo hasta el 1% en su core target (hombres de 16 a 44 años) y hasta el 1,4% entre los espectadores de 25 a 34 años

Fuente | Fotos | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.